- See more at: http://www.bloggerhow.com/blogger/how-to-implement-open-graph-protocol-in-bloggerblogspot-blogs/#sthash.0mbexrJQ.dpuf

Menú principal

lunes, febrero 25

The Silent Age

Los viajes en el tiempo han sido argumento de numerosas películas, series, novelas, comics y casi todo lo que envuelve la dimensión del entretenimiento. The Silent Age no escapa a la atmósfera que otros videojuegos realizan con mundos paralelos. Para explicar el viaje al futuro y de acuerdo a Stephen Hawking, la teoría de la relatividad de Albert Einsten confirma que es posible viajar en el tiempo.


La teoría de Einstein señalan que cuando los objetos aceleran su velocidad en el espacio, también se acelera el ritmo del tiempo, por lo que si el objeto viaja suficientemente rápido, puede ir al futuro. De acuerdo con el científico, la nave tendría que viajar a una velocidad de 1,000 millones de kilómetros por hora, y tendría que ser gigantesca para poder transportar el combustible necesario para poder alcanzar esa potencia.

Aunque el científico cree que es posible viajar al futuro, no cree que se posible hacerlo al pasado.
La teoría confirma que existen "agujeros" o "atajos" en el universo, pero son más pequeños que un átomo, por lo que el primer reto sería hacerlos lo suficientemente grandes como para que un ser humano pueda pasar por ellos.
El videojuego The Silent Age evidencia que el viaje el futuro si existe.